Benvenuti nel blog “Orizzonte Guatemala”! Siamo un gruppo di amici del Guatemala e con questo strumento di comunicazione e condivisione vogliamo contribuire a fare conoscere l’attualità di questo bellissimo paese, al quale ci legano vincoli di amicizia e di solidarietà con tanti amici guatemaltechi.


sabato 7 luglio 2012

625 - DECLARAN EMBAJADOR DE LA PAZ A RAMAZZINI

En el acto de cambio de la Rosa de la Paz efectuado en el edificio del Ministerio de Gobernación en la ciudad de San Marcos, monseñor Álvaro Ramazzini Imeri fue declarado Embajador de la Paz.
Luis Rivera Joachín, gobernador departamental, expresó: “En nombre del Gobierno se reconoce la labor que con esfuerzo, dedicación, liderazgo y amor, realizó en los 29 municipios marquenses monseñor Ramazzini”.
Explicó que este acto fue solicitado por sectores populares al Consejo Departamental de Desarrollo, y representa una despedida para el excelentísimo prelado, sino un agradecimiento como guía espiritual que Dios le encomendó para nuestro departamento.
El homenajeado manifestó que se sentía muy agradecido por la hospitalidad que le dieron los marquenses durante más de dos décadas y que nunca los olvidará.
Prensa Libre, 2/07/2012